RESTAURANDO EL HOMBRE CAÍDO

imagesGeneralmente enfocamos la atención en nuestro cuerpo, descuidando las otras partes de nuestro ser. Una realidad es que el alma ha sido lastimada o afectada a lo largo de la vida con una serie de experiencias traumáticas. Ignorar o no considerar esta verdad hace que muchas enfermedades, miedos y complejos afecten profundamente la vida del ser humano. El libro: “SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA” es una herramienta o ayuda en éste proceso de sanidad o restauración… 

“Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo” 1 Juan 3:8  

Es Dios quien levanta y restaura el alma lastimada y herida para llevar a Sus hijos a aquel destino que ha preparado y diseñado desde antes de la fundación del mundo. El Señor ha dispuesto para ti lo mejor, y la sanidad del alma es una sus grandes bendiciones. Sanidad, libertad y restauración para el corazón herido son los objetivos de éste libro. Esperamos mañana mismo presentarles éste nuevo libro que estará disponible en su formato electrónico o digital, es nuestro anhelo que puedas leerlo y ser edificado para la gloria de Dios.

A lo largo de los evangelios vemos a Jesús caminando por Galilea y todo Israel, liberando al cautivo, perdonando al pecador, levantando al caído y sanando no sólo al enfermo físico sino al enfermo del corazón, pues también “él vino a sanar a los quebrantados de corazón”. Las heridas del alma no sólo producen dolor, sino cadenas espirituales que atan, estancan y afligen el corazón humano impidiéndole vivir la vida en abundancia que Cristo vino a dar.

Esperamos que éste libro (el cual puedes adquirir aquí en: “Sanidad para el alma herida“) sea una herramienta de Dios para restauración, bendición y edificación del cuerpo de Cristo.

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONES.  Autorizado para publicarse en Web Recursos Cristianos 

Te invitamos a leer:

  1. ¿CÓMO SER TRANSFORMADO POR DIOS
  2. ANANÍAS, UN DISCÍPULO DEL ESPÍRITU
Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s