LIBRO SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA

CARATULA LIBRO (2)LIBRO SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA

“Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo” Mateo 4:23. Este versículo nos hace reflexionar en el hermoso y poderoso ministerio del Señor Jesús, quien andaba sanando y liberando a todo los oprimidos por el diablo. La tierra de Israel experimentó el amor y misericordia de Dios expresado a través de un ministerio restaurador. El Señor Jesús sigue haciendo lo mismo, pues él no cambia, es el mismo ayer, hoy y siempre…  

Es nuestro anhelo que el libro “SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA sea una herramienta o ayuda en éste hermoso ministerio que el Señor delegó en Su iglesia. Éste libro está disponible en su presentación electrónica o digital, y puede descargarlo desde la plataforma de Amazon.

En éste libro vas a encontrar los siguientes temas: Dios puede restaurar lo dañado. La sanidad interior. Dios sana las heridas. Pasos para restaurar el corazón. La restauración del apóstol Pedro. Sanidad para el alma herida. Arrancando la raíz de amargura. Victoria sobre el sentimiento de culpa. ¿Cómo vencer el afán y la ansiedad? ¿Cómo derrotar el resentimiento? El poder sanador del perdón. ¿Cómo dominar el miedo? Libres de la angustia. Señales de una maldición y cómo romperla.

Recuerda que éste libro está disponible para descargar en tu computador, tablet, celular o equipo, lo puedes adquirir aquí en: LIBRO SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA  (Por Pastor Gonzalo Sanabria)

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ  

Más devocionales, sermones, bosquejos y estudios para líderes en: http://estudiosysermones.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s