Cómo vencer la adversidad: principios para superar las dificultades

PORTADA Como enfrentar las crisis

Jesús lo dijo: “En el mundo tendréis aflicción, pero confiad yo he vencido al mundo” Juan 16:33. El Señor mismo nos enseña aquí un principio para vencer: la confianza en él. Podemos confiar plenamente en él, pues no miente. Dios cumple todas Sus promesas, en él no hay cambio ni sombra de variación. Los hombres y las instituciones te pueden fallar, pero Jesús nunca te fallará. Confía en él, es Dios todopoderoso y por tanto no hay crisis o problema que no pueda solucionar. Haz tu parte Dios hará el resto…  

Es nuestro deseo que el libro “CÓMO ENFRENTAR Y SUPERAR LAS CRISIS” sea una herramienta para vencer aquellas etapas difíciles que en la vida encontramos. El libro está en su presentación electrónica o digital, y puedes descargarlo desde la plataforma de Amazon.

En éste libro vas a encontrar los siguientes temas: Detrás de todo problema hay una gran oportunidad – Las adversidades nos ayudan a crecer – Principios fundamentales para enfrentar y superar la crisis – Cada crisis es un desafío para nuestro carácter – La valentía de un líder se evidencia en las crisis, entre otros.

Ten presente que éste libro está disponible gratis para descargar en tu computador, tablet, celular o equipo.

Es muy importante concientizarnos de ésta verdad: las crisis forman parte del camino. Un día llegan a nuestra vida o familia y sin aviso simplemente se hacen presentes. Nos damos cuenta que es inevitable, debemos lidiar con ellas. Algunas son leves y rapidamnete desaparecen, pero otras son más duraderas y generan una gran presión ¿Qué hacer ante éstas situaciones?

A veces el día está muy bonito y de pronto el cielo se pone gris, aparece la lluvia, luego hay vientos fuertes y tormentas que causan muchos daños. A veces nuestra vida está pasando por un buen tiempo y de pronto todo se pone gris y muy difícil, los problemas se multiplican y no sabemos exactamente cómo actuar.

Desde la perspectiva cristiana en éste libro se expone la realidad de las crisis, su diversidad, su impacto en nuestra humanidad, las diversas reacciones y por supuesto los principios cristianos para enfrentar y superar dichas circunstancias. Desde la Biblia exponemos las diversas maneras y actitudes de patriarcas, profetas, apóstoles y diversas personas ante las situaciones más adversas y cómo su fe en Dios los llevó a grandes victorias.

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONES.  Autorizado para publicarse en Web Recursos Cristianos 

Te invitamos a conocer nuestro listado de reflexiones en: REFLEXIONES CRISTIANAS 

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo vencer la adversidad: principios para superar las dificultades

  1. Olga liñan dijo:

    Gracias le doy a Dios por su palabra q siempre habla en su momento…hoy queria leer algo q me llenara;algo q me diera esa fuerza para seguir adelante..y me encontre con este maravilloso mensaje…q bueno cuando Dios nos habla..Dios les bndiga grandemente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s