Mensaje de Dios para tu corazón

518NhxDxZXL._SX291_BO1,204,203,200_Te invitamos a adquirir el libro: “MESSAGES FROM GOD”(Devocionales cristianos en inglés).  

Anhelamos que la Palabra de Dios corra y sea glorificada. Por eso con la ayuda del Señor y Su Espíritu procuramos publicar constantemente los devocionales y sermones que Dios nos da, y para nosotros es un honor poder hacerlo. Nos sentimos muy bendecidos cuando estos estudios y mensajes son de crecimiento y edificación para ustedes, nuestros lectores. También nuestro corazón se alegra mucho cuando nos comparten el hecho de que estas reflexiones y mensajes son usados por ustedes para enseñar a otros. Damos toda gloria a Dios por esa bendición…

Recordemos que la Biblia misma nos dice que “La palabra de Dios cumplirá aquello para lo cual es enviada” pues ésta viene del Señor cargada  y llena de poder para transformar, renovar y dar vida al corazón humano. Esta es la palabra que permanece para siempre y por esa razón puede fortalecer, dar firmeza y hace perseverar en las adversidades de éste camino de fe.

Con gozo y mucho gusto presentamos éste nuevo libro en inglés:“MESSAGES FROM GOD” texto compuesto por devocionales y reflexiones cristianas en ingles que esperamos sean de edificación y bendición y para todo hijo de Dios. Éste libro está disponible en su presentación digital o electrónica, y puedes descargarlo desde Amazon.

El libro está disponible para descargar en tu computador, tablet, celular o equipo, puedes ver y adquirir el elibro en: MESSAGES FROM GOD

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria para Mensajes y Sermones para Predicar y autorizado para publicarse en Web Recursos Cristianos).

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ   

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje de Dios para tu corazón

  1. María dijo:

    Me interesa leer este devocional.Gracias y bendiciones!María desde Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s