Jesús tiene el poder para restaurar

PORTADA NUEVO LIBROPUEDES DESCARGAR EL NUEVO LIBRO: NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS

Los fracasos en la vida son el resultado de malas decisiones. Por negligencia, ansiedad u orgullo podemos decidirnos por el camino equivocado y los tristes resultados no sólo nos afectan a nosotros sino a todos aquellos que nos rodean, y por supuesto a nuestra familia.

Las equivocadas decisiones del rey Saúl le hicieron perder su reino, o el triste final que vemos en el reinado de Salomón es un reflejo de las consecuencias de las malas decisiones. Ante el fracaso o caída, no sólo se experimentan grandes pérdidas, también muchos permiten que se pierda la capacidad de soñar. Pero gracias a Dios que él tiene el poder para restaurar las cosas, los sueños, las familias, los ministerios, etc.

El Señor nos fortalece y da nuevas oportunidades. Por eso no renuncies a tus sueños, quizá has vivido un fracaso, pero en Dios puedes levantarte nuevamente. El libro “No renuncies a tus sueños” expone diversas caídas y tropiezos de personajes bíblicos usados por Dios poderosamente y cómo él los restauró de una manera poderosa. Te invitamos a seguir las siguientes instrucciones para descargar gratuitamente éste nuevo libro…

En éste nuevo libro encontrarás los siguientes temas: La restauración de un caso perdido. El poder de Dios restaura la esperanza. Fue rechazado pero Dios lo restauró. La restauración del apóstol Pedro. Las familias pueden ser restauradas. El Señor no se ha equivocado contigo. Una familia restaurada por Dios. Vencedores por medio de Aquel que nos amó. Levántate. Entre otros títulos, para un total de quince temas.

Ten presente que éste libro está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo. Para ver el libro ingresa a: “NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS” Dios restaura lo que ha sido dañado  

Nota: Te invitamos a compartir ésta información con tus amigos y contactos. 

(Pastor Gonzalo Sanabria)

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ.  

 

Esta entrada fue publicada en categoria y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s