Devocionales cristianos: Alimento para el espíritu

1ALIMENTO PARA EL ESPÍRITU, Tomo I.

Es muy importante tener en cuenta que el Señor Jesús nos enseñó: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”, y esto se hace a través de la meditación y estudio de la Palabra de Dios. Cuando dejamos de oírla, leerla y estudiarla, nuestro espíritu se hace vulnerable a los ataques del enemigo, y débil ante las tentaciones y obstáculos de la vida diaria… 

Éste libro “ALIMENTO PARA EL ESPÍRITU” (Tomo 1) procura ser una herramienta de reflexión y edificación espiritual cristiana en medio de tu vida diaria. Te sugiero leer una reflexión (o capítulo) cada día, acompañada de una oración en la que permitas a Dios obrar en tu corazón.

En éste nuevo libro encontrarás los siguientes temas: Huir de Dios no es la solución, No temas Dios es tu escudo, El Señor no miente, Servir a Dios es un honor, La victoria es posible, Libre para adorar y servir a Dios, El poder de la gratitud, entre otros títulos, para un total de treinta reflexiones o devocionales cristianos. Puedes verlo y adquirirlo en: ALIMENTO PARA EL ESPÍRITU.

 

Esta entrada fue publicada en devocionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s