Dios nos escogió por su gracia

41WxOcS9ZVL._SX291_BO1,204,203,200_AHORA PUEDES DESCARGAR GRATUITAMENTE EL NUEVO LIBRO: ELEGIDO POR DIOS A PESAR DE TODO.

Las adversidades y obstáculos son propios en la vida de todas las personas. Una fortaleza ante todo esto es estar seguros de las razones por las cuales avanzamos. Nuestra visión o meta de vida es fundamental para luchar ante la dificultad y disfrutar los avances. Una vida sin metas es una vida que respira sin pasión, es un tesoro que se pierde ante la maravillosa creación…

El presente libro está basado en la vida del gran líder Moisés, sus errores, sus virtudes y fracasos, sus éxitos, su familia, su liderazgo, su poderosa comunión con Dios, etc. Es una vida llena de enseñanzas y revelaciones muy útiles para nosotros hoy día. Por eso es un libro de motivación e inspiración cristiana. Texto rico en reflexiones de vida y liderazgo, que a la luz de la Biblia nos hará meditar y aplicar cambios en nuestro propósito de vida.

El libro “Elegido por Dios a pesar de todo” en sus quince capítulos describe el sin igual nacimiento de Moisés, la educación que recibió de sus padres, su juventud y errores, la huida al desierto, la conformación de su hogar o familia, sus éxitos y fracasos en el caminar por el desierto, su única y maravillosa comunión con Dios, su error o pecado por el cual no pudo entrar a la tierra prometida, entre otras enseñanzas de gran valor para la nosotros hoy.

Entra ahora a la siguiente dirección y adquiere el nuevo libro: ELEGIDO POR DIOS A PESAR DE TODO.

 (Pastor Gonzalo Sanabria)

Esta entrada fue publicada en categoria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s