Puedes vencer tu debilidad por el poder de Dios

12345AHORA PUEDES DESCARGAR GRATUITAMENTE EL NUEVO LIBRO: CÓMO VENCER MIS PROPIAS DEBILIDADES.

La mayoría de nuestros errores y fracasos tienen origen en áreas de nuestra vida que necesitan restauración, sanidad y por supuesto el desarrollo de estrategias para manejar aquellas debilidades. Podemos ver a través de las Escrituras los tropiezos de hijos del Señor que vivieron el dolor del fracaso, pero nuestro buen Dios vino al rescate y los preparó para vencer sus propias debilidades y continuar avanzando hacia el plan divino. Te invitamos a seguir las instrucciones a continuación para adquirir gratis nuestro nuevo libro:

En este nuevo libro encontrarás un mensaje de motivación e inspiración cristiana. “Cómo vencer mis propias debilidades” procura ser una herramienta de apoyo y crecimiento personal, busca renovar  y fortalecer la esperanza y fe en el Señor.

Este libro está compuesto por los siguientes capítulos:

a) El miedo es un enemigo a vencer

b) Aunque sea difícil es necesario reconocer nuestros errores

c) Es posible una verdadera transformación

d) Desplazando la ira por el amor

e) La debilidad del hombre más fuerte (sansón)

f) Puntos a tener en cuenta para superar mis debilidades

El nuevo libro está enriquecido con consejos y principios fundamentales y prácticos en la superación de nuestros errores y debilidades, es un libro de edificación y desarrollo para el hijo de Dios.

(Si ya tienes tu cuenta en Amazon, sólo debes ir al paso número tres y descargar sin costo alguno éste nuevo libro).

Recuerda que el libro está disponible gratis para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo, solamente debes seguir estos pasos (ésta promoción es válida del 24 al 28 de Noviembre 2015):

a) Debes abrir tu cuenta en Amazon (si aún no lo has hecho) puedes hacerlo aquí: REGISTRARME EN AMAZON. Diligencia estos sencillos espacios y vamos a nuestro paso b.

b) Debes descargar la aplicación de lectura gratuita de Amazon (si aún no la has descargado) para bajar estos libros a tu equipo o computador aquí en: APLICACIÓN GRATUITA DE AMAZON PARA DESCARGAR LIBROS  (ve al punto uno y clickea en el icono “Descarga”). Ésta aplicación quedará visible en tu equipo y allí estarán tus libros. Vamos ahora al paso c.

c) Debes entrar ahora a la siguiente dirección para ver el libro: CÓMO VENCER MIS PROPIAS DEBILIDADES” y clickea en el botón amarillo a tu derecha (Buy now with 1-click), puedes hacer click con tranquilidad pues es una compra gratuita, selecciona tu país y aparecerá una página donde debes clickear en Go to Kindle for pc (verás un botón en el que debes hacer click: “ejecutar aplicación”) y se descargará tu libro en tu equipo.

d) Ahora espera unos segundos y el mismo programa te dirá que está disponible en tu computador y te presentará el nuevo libro el cual puedes leer haciendo doble click sobre la imagen respectiva.

Nota: Te invitamos a difundir o compartir ésta información con tus amigos y contactos. Muchas gracias por tu apoyo.  (Pastor Gonzalo Sanabria)

Te invitamos a leer: BOSQUEJOS Y TEMAS BÍBLICOS.

 

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s