CURSO BÍBLICO

SEMINARIO VIRTUAL RECURSOS CRISTIANOSCURSO BÍBLICO VIRTUAL: “VERDADES QUE LIBERAN” (basado en la carta del apóstol Pablo a los Romanos).  

Como buenos cristianos debemos conocer muy bien la Palabra de Dios. Su palabra es alimento para nuestro espíritu, también es semilla llena de poder y vida, es la espada del Espíritu de Dios, además convierte el alma y todo aquel que bebe de ella será como un árbol plantado junto a las corrientes de las aguas cuyo fruto da en su tiempo, ninguna de sus hojas cae y todo lo que hace el Señor lo prosperará…

Entender e interpretar fielmente las Sagradas Escrituras nos preservará de las herejías (tergiversaciones de la palabra del Señor) y de las sectas que se forman alrededor de las enseñanzas equivocadas. Qué bueno seguir el ejemplo de los creyentes de Berea, de quienes la Biblia nos dice: “recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hechos 17:10-11).

En pocos días (31 de marzo 2016) daremos comienzo al Curso bíblico Virtual: “VERDADES QUE LIBERAN”. Basado en la carta del apóstol Pablo a los Romanos. Presentamos a continuación las características de éste curso o estudio virtual:

 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad” 2 Tim. 2:15.

 Este estudio está compuesto por once sesiones, y los recursos que usaremos son:

  1. El audio de la clase (son once en total).
  2. El texto del tema respectivo (el cual contiene las imágenes usadas como recurso en la clase).
  3. Trabajos sencillos de complementación (opcionales, no obligatorios).

Temática que desarrollaremos:

Este es un estudio capítulo por capítulo de la Carta a los Romanos, enriquecido por el contexto cultural judío y romano del primer siglo, la historia bíblica y la geografía correspondiente, los personajes y situaciones propias de ese tiempo, los significados de palabras importantes en éste estudio doctrinal, reflexiones derivadas del estudio que nos enseña el Espíritu de Dios, entre otros temas, procurando traer a nuestra actualidad éstas enseñanzas tan importantes.

Dinámica y duración del curso:

Éste estudio se desarrollará en tres meses aprox. una clase por semana. Cada estudiante va a recibir la grabación en audio de las clases enseñadas en la iglesia, también va a recibir el texto del tema y algunas preguntas sencillas que responderá (tarea voluntaria y opcional, no obligatoria) y enviará su respuesta al correo habilitado para esto.

La fecha de inicio: el jueves treinta y uno de marzo 2016.

Si decides hacer con nosotros éste curso (y así lo esperamos) ponte en contacto con enviándonos tu solicitud al siguiente correo: seminariovidanueva@gmail.com para enviarte mayor información.

Deseamos que nos acompañes en éste importante estudio bíblico. Dios te bendiga y gracias por tu interés.

(Pastor Gonzalo Sanabria).

..

Esta entrada fue publicada en categoria, devocionales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CURSO BÍBLICO

  1. alexander santos dijo:

    ayer vi su aviso del seminario virtual quiza lo vi muy tarde pero si gusta integrarme fuera bueno ya que estoy iniciando como lider en las reuniones familiares el seminario me podria ser vir para impartir temas sobre la biblia eso seria para la obra de dios gracias alexander santos por si puedo integrarme avisarme al correo alexander_antonio_santos@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s