LIBRO DE ENSEÑANZAS CRISTIANAS PARA PREDICAR

imagen 3Recordando las palabras del Señor Jesús: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”, esperamos que éste libro: Palabras que transforman el corazón, sea de bendición y edificación para la iglesia del Señor. El libro contiene un conjunto de mensajes, reflexiones y sermones útiles para estudiar, y también para exponer la palabra de Dios a grupos e iglesias. Éstas reflexiones o mensajes están enriquecidos con notas y comentarios ajustados a la sana interpretación de la Biblia, que tiene en cuenta el contexto, la cultura, historia, significado de palabras claves (según sea el caso) sin dejar de lado las notas prácticas y actuales de nuestro diario vivir…   

LIBRO DE ENSEÑANZAS CRISTIANAS PARA PREDICAR

Agradezco con todo mi corazón al Señor Jesús por la fuerza, capacidad y oportunidad que me da para trazar y publicar los sermones cada semana a través de este medio. Queriendo facilitar un instrumento que sirva de apoyo y estudio para la palabra de Dios, hemos terminado nuestro libro: “Palabras que transforman el corazón”. Éste libro actualmente se encuentra disponible en dos formatos:

  1. Libro electrónico o ebook, el cual puedes ver y adquirir en Amazon haciendo click aquí en: “Palabras que transforman el corazón”.
  1. El libro impreso o en físico, está disponible en dos presentaciones, tamaño bolsillo (12 x 17 cmts) y presentación sencilla. Su valor es de 5 dólares más envió a tu residencia (o su equivalente). La segunda presentación es tamaño media carta (14 x 21 cmts) y presentación clásica, su mayor tamaño facilita una mejor lectura, compuesto por 200 páginas, su valor es 7 dólares más envió a tu residencia. Si deseas varias unidades, más de seis, aplicamos un descuento del veinte por ciento. Sí deseas adquirir el libro impreso, por favor envíanos tú solicitud al correo electrónico: gsanzola@hotmail.com para mayor información.

Este libro está compuesto por una serie de mensajes de inspiración y motivación, todos apoyados en la palabra de Dios, son sermones cristianos para edificación y crecimiento personal, también diseñados para enseñar en grupos o iglesias. Los mensajes están enriquecidos con comentarios y notas de reflexión personal, comentarios históricos, culturales, geográficos, significados de palabras claves (según sea el caso), al ser comentarios prácticos puede tomarse también como libro devocional o de reflexión diaria.

Este texto cuenta con cincuenta y dos mensajes (o sermones) bosquejados de manera sencilla y fáciles de usar. Cada mensaje contiene una introducción, varios puntos principales de exposición bíblica (cada uno con sus notas) y una conclusión. Es una herramienta útil para estudiar, enseñar y predicar la Palabra del Señor.

Quiero decirte que éste libro es el resultado de mucha horas de estudio, investigación y mejoramiento del material que Dios en su bondad me ha enseñado y permitido impartir. Esperamos que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos una herramienta de apoyo y bendición para el servicio a Dios.

Nuevamente doy gracias a nuestro buen Dios, a mi esposa y familia, a todos mi hermanos de la Iglesia local Vida y Restauración para las Naciones, y a todos ustedes que nos leen. Dios los bendiga.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria   

para  Mensajes y sermones para predicar Autorizado para ser publicado Web Recursos Cristianos.  

 

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s