Comentario de la Carta a los Romanos

123AHORA PUEDES DESCARGAR GRATUITAMENTE EL NUEVO LIBRO: VERDADES QUE LIBERAN. Comentario de la Carta a los Romanos.      

Ésta promoción gratis va desde el ocho al doce de agosto del 2016.

Es un libro compuesto por dieciocho capítulos basados en el estudio de la Carta del apóstol Pablo a la iglesia en Roma, estudio que considera el texto bíblico desde una perspectiva integral, es decir contempla el contexto histórico, geográfico, cultural, contiene también el significado y aplicación de términos muy importantes a la luz de la doctrina cristiana, entre otros.

Aquí podrás encontrar temas como: Dios restaura todas las cosas – El evangelio es poder de Dios – Dios mismo es la solución al pecado del hombre – Cuando la muerte genera vida – En Cristo y por el Espíritu Santo hay victoria – Actitudes y acciones que gradan a Dios, etc. En total 18 capítulos que serán de edificación para tu vida, tu familia y otros a quienes puedas compartir y enseñar.

A continuación las instrucciones para que descargues gratis éste libro…     

Si ya tienes tu cuenta en Amazon, sólo debes ir al paso c (abajo) y descargar sin costo alguno éste nuevo libro.

Recuerda que el libro está disponible gratis para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo:

a) Debes abrir tu cuenta en Amazon (si aún no lo has hecho) puedes hacerlo aquí: REGISTRARME EN AMAZON. Diligencia estos sencillos espacios y vamos a nuestro paso

b) Debes descargar la aplicación de lectura gratuita de Amazon (si aún no la has descargado) para bajar estos libros a tu equipo o computador aquí en: APLICACIÓN GRATUITA DE AMAZON PARA DESCARGAR LIBROS  (ve al punto uno y clickea en el icono “Descarga”). Ésta aplicación quedará visible en tu equipo y allí estarán tus libros. Vamos ahora al paso c.

c) Debes entrar ahora a la siguiente dirección para ver el libro: “VERDADES QUE LIBERAN” Comentario de la Carta a los Romanos y clickea en el botón amarillo a tu derecha (Buy now with 1-click), puedes hacer click con tranquilidad pues es una compra gratuita, selecciona tu país y aparecerá una página donde debes clickear en Go to Kindle for pc (verás un botón en el que debes hacer click: “ejecutar aplicación”) y se descargará tu libro en tu equipo.

d) Ahora espera unos segundos y el mismo programa te dirá que está disponible en tu computador y te presentará el nuevo libro el cual puedes leer haciendo doble click sobre la imagen respectiva.

Nota: Te invitamos a difundir o compartir ésta información con tus amigos y contactos. Muchas gracias por tu apoyo.   

 (Pastor Gonzalo Sanabria)

Mensaje autorizado para ser publicado simultáneamente en  www.mensajesysermonesparapredicar.blogspot.com y www.webrecursoscristianos.wordpress.com     
Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s