El Líder según la Biblia

123AHORA PUEDES DESCARGAR GRATUITAMENTE EL NUEVO LIBRO: LIDERAZGO TRASCENDENTAL. Cómo desarrollar un liderazgo trascendental.

Ésta promoción gratis va desde el quince al diecinueve de septiembre 2016. Es un libro compuesto por veinte capítulos cuyo tema central es el efectivo servicio a Dios, un liderazgo humano, que glorifica a Dios y bendice a las personas…

Aquí podrás encontrar temas como: ¿Cómo superar el desánimo? – Lidiando con las ofensas y el rechazo – Principios para triunfar – La humildad de corazón es una fortaleza – Actitudes necesarias para conquistar grandes desafíos – Los motivos correctos siempre tendrán buenos resultados – Desechando el miedo – Superando los obstáculos – El liderazgo requiere esfuerzo y valentía – Planifica tu vida para triunfar. Entre otros temas…

Nosotros somos creación de Dios y él es líder por excelencia. Las diferentes etapas de nuestra vida (incluso las más complicadas) han formado parte de nuestro crecimiento integral, acercarnos a Dios es conocer con mayor claridad la razón de nuestra vida en la tierra, acercarnos al Señor es permitir que él sane lo que ha afectado nuestro liderazgo. Debemos aplicar los dones recibidos y ayudar a otros a conocer su diseño y propósito, para que juntos honremos a nuestro Señor haciendo lo que nos corresponde.

A continuación las instrucciones para que descargues gratis éste libro:   

Si ya tienes tu cuenta en Amazon, sólo debes ir al paso c (abajo) y descargar sin costo alguno éste nuevo libro.  Recuerda que el libro está disponible gratis para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo:

a)Debes abrir tu cuenta en Amazon (si aún no lo has hecho) puedes hacerlo aquí: REGISTRARME EN AMAZON. Diligencia estos sencillos espacios y vamos a nuestro paso b.

b)Debes descargar la aplicación de lectura gratuita de Amazon (si aún no la has descargado) para bajar estos libros a tu equipo o computador aquí en: APLICACIÓN GRATUITA DE AMAZON PARA DESCARGAR LIBROS (ve al punto uno y clickea en el icono “Descarga”). Ésta aplicación quedará visible en tu equipo y allí estarán tus libros. Vamos ahora al paso c.

c)Debes entrar ahora a la siguiente dirección para ver el libro: “LA ORACIÓN EFECTIVA” Principios y ejemplos para orar eficazmenteClickea en el botón amarillo a tu derecha (Buy now with 1-click), puedes hacer click con tranquilidad pues es una compra gratuita, selecciona tu país y aparecerá una página donde debes clickear en Go to Kindle for pc (verás un botón en el que debes hacer click: “ejecutar aplicación”) y se descargará tu libro en tu equipo.

d)Ahora espera unos segundos y el mismo programa te dirá que está disponible en tu computador y te presentará el nuevo libro el cual puedes leer haciendo doble click sobre la imagen respectiva.

Nota: Te invitamos a difundir o compartir ésta información con tus amigos y contactos. Muchas gracias por tu apoyo.   

(Pastor Gonzalo Sanabria)

Mensaje autorizado para ser publicado simultáneamente en  www.mensajesysermonesparapredicar.blogspot.com y www.webrecursoscristianos.wordpress.com          

Josué 1:7-9 “Solamente esfuérzate, y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella ni a derecha ni a izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres. Este libro de la ley nunca se apartará de tu boca, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s