El Don de Hacer Milagros

Sin títuloEl don de hacer milagros: Un milagro es una intervención sobrenatural en el curso ordinario de la naturaleza. Es una intervención por el poder de Dios que supera las leyes naturales…

El don de hacer milagros es el dinámico poder de Dios fluyendo a través de una persona. Es el poder del Señor en acción. Por ejemplo: Mateo 8:26 y 14:25

“Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza”.

“Más a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.

A través de éste don se muestra la sobrenaturalidad de Dios en nosotros, y trae consigo una certificación del poder del Señor en la tierra y a través de Su iglesia: Hechos 2:22, Y 2:43.

Una diferencia básica entre un milagro y una sanidad es que la sanidad es la restauración o renovación de un órgano enfermo; mientras que un milagro es la aparición de un órgano que no existía o que estaba completamente destruido. Un milagro creativo precisamente ocurre cuando por ejemplo no existía un riñón (por alguna enfermedad o extracción) y por la obra de Dios aparece uno nuevo allí.

El don de hacer milagros en Eliseo: 2 Reyes 2:11-14

“Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí, apareció un carro de fuego con caballos de fuego que apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. Y viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio, y trabando de sus vestiduras, las rompió en dos partes. Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, y volvió, y se paró a la orilla del Jordán. Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo del mismo modo golpeado las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo”.

Aquí vemos dos milagros, pero es en el segundo donde el don de hacer milagros actuó en Eliseo, pues él tuvo que tomar el manto y golpear las aguas, es decir él tuvo que actuar, participar en el milagro. Entonces el don de hacer milagros es más activo que el don de fe, pues en éste último los milagros se reciben.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. – El don de hacer milagros –

 Te invitamos a leer: “COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA VIDA“.

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ     

Esta entrada fue publicada en categoria, devocionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s