Prepárate para la bendición que te espera

33333Prepara tu corazón para tu encuentro con Dios. Filipenses 3:14 “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

La expresión “Prosigo a la meta” nos permite ver que el apóstol procuraba y buscaba con fervor llegar a la meta, y en aquella meta lo esperaba un premio…

Aquí el término “premio” se traduce de la palabra griega “brabeion” que además significa: regalo, recompensa.

La palabra “premio” o regalo nos gusta a todos, incluso con gran expectativa lo esperamos y lo abrimos. El crecer perseverante en el conocimiento de Cristo será premiado por Dios, y sin duda el más grande premio o recompensa es estar en la presencia de Dios para siempre.

El mayor premio, regalo, recompensa y meta que podemos alcanzar y tener es Cristo Jesús, deleitarnos en él es deleitarnos en el más grande premio que hombre alguno pueda tener.

Conocer a Cristo y convertirse en hijo de Dios es el más grande conocimiento y título que el hombre puede alcanzar, y sin duda su mayor virtud será buscar a Dios y vivir para hacer su voluntad.

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana. En éste libro basado completamente en la palabra de Dios encontrarás temas de edificación y fortaleza espiritual. Adquiere este libro sin costo alguno aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO). 

Ante todo esto es que el apóstol Pablo dice: “estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús”.

Hablamos entonces de un conocimiento excelente, la palabra “excelencia” aquí se traduce del término griego “juperejo” que además significa: superior, exceder en valor. No hay conocimiento más valioso ni superior que el conocer  cristo Jesús nuestro Señor y Salvador.

Seguramente el mundo ofrece muchos premios y establece diversas metas, pero no hay premio más valioso que tener a Cristo en el corazón, y no hay conocimiento más excelente que el ser humano pueda alcanzar, que conocer a Jesucristo el Hijo de Dios.

Gracias Jesús por tan grande amor. Ayúdanos a buscar tu presencia y revelación, que sea tu Espíritu Santo enseñándonos y guiándonos a tu perfecta voluntad. Gracias por todas tus bendiciones, y por todo aquello que has planeado para nuestra vida.

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ  

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria). 

Te invitamos a visitar: GRATIS LIBRO CRISTIANO.

Te invitamos a leer: 

Dios restituye la bendición de sus hijos

.

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s