Sigamos la dirección de Dios y seremos bendecidos

33333Es muy importante desarrollar nuestra sensibilidad espiritual para seguir la dirección de Dios, pues esto no sólo nos preserva del mal, sino que nos permite cosechar muchas bendiciones…

Como seres humanos cuando enfrentamos tiempos de crisis o adversidad, casi que de manera inmediata y por instinto de salvación, reaccionamos diseñando apresuradamente un plan a seguir, cuyo objetivo por supuesto es superar la crisis que vivimos.

Esto lo vemos por ejemplo en Isaac, hijo de Abraham, pues Génesis 26:1 nos dice que: “Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar”.

La frase “hubo hambre en la tierra” nos muestra una crisis e Isaac planeó ir a Egipto, como hacían las personas de aquella época ante una situación de esas. Sin embargo el Señor le habló, no sólo para prevenirlo sino para llevarlo al lugar de la bendición.

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana. En éste libro basado completamente en la palabra de Dios encontrarás temas de edificación y fortaleza espiritual. Adquiere este libro sin costo alguno aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO). 

Sin duda alguna, esto implica un desafío para Isaac, pues debe desarrollar y mantener un corazón humilde y sensible a Dios para seguir su dirección, Dios le dijo:

“habita en la tierra que yo te diré”.

Esto nos recuerda la importancia de dedicar más tiempo en la escuela del Espíritu Santo en nuestra vida, para escuchar a Dios y desarrollar un corazón sensible a Su dirección.

Cuando esto hacemos seremos librados de dolorosos fracasos y penosas vergüenzas. Por eso procuremos alcanzar el testimonio del Espíritu de Dios y seguir su dirección, allí reside la bendición que viene de la mano de Dios.

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios” Romanos 8:14.

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ  

(Escrito por pastor Gonzalo Sanabria).  

Te invitamos a leer:  

.

.

Esta entrada fue publicada en categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s